Así es. Como estás comprobando, hemos dado un profundo «lavado de cara» a nuestra página web. Forma parte de nuestra filosofía de trabajo estar siempre a la última. Así son nuestros cursos de formación: siempre actualizados, con los últimos materiales y permanentemente al día de la legislación. No podíamos mantener esa línea sin renovar nuestro principal punto de encuentro contigo y aquí tienes el resultado final.

En la página encontrarás toda la información necesaria de los cursos de formación profesional que ponemos a tu disposición. También podrás comprobar  las ventajas con las que cuentas, si decides formarte y acreditarte con nosotros. Nuestra metodología de estudio ha propiciado un altísimo porcentaje de aprobados, promoción tras promoción de alumnos. No puede haber mejor aval que ese.

Los cambios en la web no son sólo estéticos. También — aunque no puedas verlos — hemos renovado muchos criterios internos y procedimientos técnicos que hacen que nuestra nueva página sea más potente, más ágil, más rápida y de fácil acceso. También hemos renovado algunos aspectos del espacio on-line dedicado a la formación. Ahora podrás sacarle más y mejor partido a la vía no presencial de nuestros cursos.

El blog también tiene un nuevo aire y pretendemos que se convierta en un canal de contacto permanente contigo. Tanto si eres alumno como si formas parte de una promoción anterior. Incluso si aún no tienes relación con nosotros, pero te lo estás pensando. En el blog encontrarás información relativa a nuestros cursos, pero también noticias y curiosidades del sector que pueden interesarte. Asegúrate de visitarlo con regularidad.

Sabemos que no basta con ser bueno en lo que haces. Que hoy en día hay que ser siempre el mejor. Nosotros queremos predicar con el ejemplo y nos renovamos por dentro y por fuera para que tú también puedas conseguirlo.